sábado, 31 de enero de 2009

Comprendiendo el Nuevo Orden Mundial


¿Qué es exactamente el Nuevo Orden Mundial? Cuando el Presidente Bush, padre, anunció la formación de un "Nuevo Orden Mundial" en el 1990, él lo disfrazó como una operación de construcción de la paz. Hemos visto a través de los años cuál tipo de operación de paz esta ha sido! De hecho, la única cosa que ha estado claro sobre la pasada década es que ellos mezclan el significado de las palabras, en otras palabras, paz significa guerra, libertad significa esclavitud, democracia significa fascismo, lo bueno es malo y lo malo es bueno.
Comprender la terminología es el primer paso para entender lo que es el Nuevo Orden Mundial. Cuando ellos dicen "paz" ellos quieren decir "guerra". Cuando ellos dicen "libertad" ellos quieren decir "control y esclavitud". Un mundo donde lo bueno es malo y lo malo es bueno. Un mundo donde los humanos sean controlados, monitoreados, y encerrados. Donde los alienígenas Anunakis gigantes impondrían la legislación del dictador del mundo tomando el control de agencias tales como FEMA, estableciendo la Ley Marcial y operando campos de concentración o de muerte para aquellos quienes se rebelen en contra de ellos e incluso reemplazando nuestra propia milicia con sus propios seres sin almas que ellos han creado para tales fines, algunas personas se refieren a ellos como robotoides. La Biblia describe a qué se parecerán los últimos días, pero el verdadero horror de esto nunca será siquiera imaginado o entendido por la mayoría de las personas hasta que ellos lo vean por sí mismos.Este ofrece injusticia y total ilegalidad. Los humanos en el Nuevo Orden Mundial son considerados como animales para hacer con ellos como a los alienígenas les plazca. De hecho en la retórica de la Nueva Era ellos se refieren a las matanzas en masas y a la despoblación de la raza humana como "limpieza". Los humanos sobrepasan en número a los alienígenas y por lo tanto de acuerdo a la agenda de este Nuevo Orden Mundial, éstos (los humanos) deben ser asesinado por billones, de manera que los restantes puedan ser controlados y acorralados por ellos. Estos alienígenas/ángeles caídos han creado enfermedades y plagas con las cuales destruir a la humanidad. La mutilaciones humanas a través de los años junto con los secuestros de humanos y los experimentos, les han dado a esto aliénigenas el acceso y la ciencia médica necesaria para crear plagas desvastadoras tales como el SIDA y el Síndrome de la Vaca Loca, para iniciar su agenda de despoblación. Y hay mucho más por venir.
El proyecto de rocío químico por vía aérea (chemtrails) instigado y acarreado por los allienígenas y las operaciones oscuras militates, están también designadas y usadas para debilitar y enfermar la población mundial con cáncer y enfermedades.La toma de control alienígena no viene, ya comenzó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario